Cuando nos compramos unos patines, elegimos el modelo, el color y cómo queremos que sean.
Pero algunas veces, el patín no tiene mucho donde elegir, o simplemente nos hemos cansado del "look" de nuestros patines; así que nos decidimos a "tunearlos" nosotros mismos.
Aquí os dejo unos vídeos para que veáis cómo podéis hacer vosotros mismos la personalización de vuestros patines: en el primer vídeo os enseñan una simple decoración en las cañas, y el segundo la pinta por completo, ¿cuál te gusta más?
Y si no os atrevéis, o no sois muy "habilidosos", podéis ver cómo quedarían vuestros patines con los customs que ya vienen preparados para cada marca de patín y que podéis encontrar a la venta en cualquier tienda de patines, en la siguiente página:
Y seguimos customizando....
Últimamente, se lleva mucho ponerles luces led a los patines, para cuando sea de noche os puedan ver bien, o simplemente porque os gusta que vuestros patines brillen con luz propia... Para llevar luces podéis comprarlas ya preparadas para su instalación o podéis hacerlas vosotros mismos, en el siguiente vídeo os explica cómo:
Y no podíamos olvidarnos de los conos, si eres un amante del slalom y siempre se te hace de noche patinando (sobre todo en invierno), ¡¡¡ponle luces a tus conos!!! Ya no tendrás escusa para seguir practicando:
Espero que os hayan gustado estos tutoriales, y que os animéis a personalizar vuestros patines!!
Si los tuneas, customizas, o personalizas no olvides enviarnos una foto de ellos, la colgaremos en el blog!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario